La Ubicación
El restaurante Alzimar se encuentra en la playa de Tavernes de la Valldigna y desde su privilegiada ubicación en primera línea, nos ofrece una siempre impactante panorámica del Mediterraneo, absoluto protagonista en este establecimiento. Desde sus mesas , se puede saborear la característica luminosidad y belleza de nuestro mar en todas sus facetas, ofreciendo el marco idóneo para convertir en inolvidable cualquier celebración, comida o cena. Si es un amante del mar, tiene que conocerlo.
Mar y Montaña
La playa de Tavernes de la Valldigna está considerada una de las mejores de la Comunidad Valenciana por la calidad de su agua y su arena. Es también una de las más tranquilas y menos masificadas del litoral valenciano. Sus seis Kilómetros de costa son ideales para pasar un día en familia disfrutando del sol y del baño, pasear o practicar todo tipo de actividades deportivas, incluyendo deportes náuticos.
La playa de Tavernes dispone de un entorno privilegiado de naranjos y montaña, y todo tipo de posibilidades de ocio.
A pocos Kilómetros, en el municipio de Simat, se encuentra el emblemático Monasterio de Santa Maria de la Valldigna, uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana, recientemente restaurado.
Asimismo, existe un amplio abanico de posibles excursiones con las que complementar el disfrute del sol y la playa con actividades patrimoniales y de montaña.
La playa, además, tiene una ubicación estratégica: a una veintena de Kilómetros de Alzira, a algo menos de Gandia, a 57 Kilómetros de Valencia y a unos 40 de Xàtiva, Tavernes de la Valldigna está a tiro de piedra de las principales ciudades valencianas. Una alternativa ideal para un buen día de playa coronado con la oferta gastronómica de Alzimar…